Thrill in cliché, Memorable quotes, Animal poetry

sábado, 2 de octubre de 2010

El fantasma del abandono

 Laura empezó una relacion con Marcelo y recuperó un monton de cosas a las que creia haber renunciado. Se la veia feliz y contenta. Brillaba. 
-Estoy muy nerviosa. Hoy di vueltas el placard de arriba a abajo. Me probe todos los vestidos que tengo y ninguno me conforma. Tengo uno rojo que es divino, pero me parece demasiado corto para la ocasion. Encima es invierno y estoy tan blanca que paresco enferma. Y ademas esta el tema del pelo.. 
¡¡Mira estas mechas !! No puedo ir así, Aunque como soy morocha , tal vez me endurezca demasiado de los rasgos.Tambien podria usar uno que me queda dibujado, pero me lo regalo mi Ex.
Qué sé yo, a lo mejor a Marcelo le cae mal. ¿Vos que opinás?
( La miro con gesto de no comprender de que me estaba hablando y me vino a la mente algo que ella me dijo un tiempo atrás )
- ¿Sabes que opino? -Le contesto-. Que esa fiesta me parece una garcha. Yo en tu lugar me alquilaria una buena película, me pediria una pizza y me quedaria en mi casa sin nadie que me viniera a romper los huevos .

Se ríe. Con el cuerpo y con el alma. Siempre nos reimos mucho. Y no por eso dejamos de avanzar.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario