Thrill in cliché, Memorable quotes, Animal poetry

lunes, 26 de marzo de 2012

¿No somos ni una pequeña anécdota?

Parpadeo con la lapicera a pocos centímetros del papel tratando de definir esa coquetería con un adjetivo.
Escribo "Innata", escribo " Despreocupada"  y vuelvo a escribir "Latente". Y tacho las tres veces con desanimo..

-¿Te gusta escribir palabras? - me pregunta -
-Son mucho mas que eso - agrego 


Niega y suspira. Mientras lanza una voluta de humo que retorcida rebota contra la pared.

-¿No somos ni una pequeña anécdota?




Se ríe con franqueza; sé que podría responderme con citas pero elige, una vez mas, sus propias palabras:


- Todo tiene sentido; pero yo me apagaré y nada importará..
-Efectivamente. No somos ni una anécdota.

Veo por ultima vez el fondo de sus ojos azules. 
Nos abrazaríamos con afecto; se que me acariciaría la cara y me pegaría un tajo. Y que luego me sostendría la cabeza contra su pecho, me apuñalaría el torso y el vientre. 
Lo haría varias veces, de manera rápida y muda.
Me dejaría sentado en esta silla, prendería un cigarrillo y se lo fumaria contemplando ese sanguinolento pedazo de nada
 que se apagaría..
y se perdería para siempre en la eternidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario